“Voy por todos los objetivos”

Nicolás Blandi llega al Ciclón con expectativas de conseguir grandes logros deportivos y adelantó “que todas las ganas van a estar puestas en la Copa”. Después de idas y vueltas en la negociación, dio la primicia: acaba de firmar el contrato.

Nicolás Blandi promete muchos gritos de gol por Boedo.

Nicolás Blandi promete muchos gritos de gol por Boedo.

La novela del mercado de pases de verano poco a poco va a llegando a su fin porque Nicolás Blandi acaba de rubricar su contrato con San Lorenzo y no ve la hora de sumarse al grupo para realizar la pretemporada bajo las órdenes de Edgardo Bauza: “Sé que me están esperando en Cardales. Voy por todos los objetivos que haya por delante y todas las ganas van a estar puestas en la Copa”, comentó en Radio La Red.

 

Fuera de los planes de Carlos Bianchi, el delantero quedó relegado en Boca y expresó por qué seguirá su carrera en el Ciclón: “Me interesa mucho la propuesta deportiva. Desde que llegó esta dirigencia es un club ordenado, con un gran equipo, grandes jugadores, un entrenador importante y muchos objetivos”.

 

Nicolás Blandi, que dijo estar “ya con la cabeza puesta en San Lorenzo”, es consciente de que tendrá que pelear un puesto contra Martín Cauteruccio cuando el uruguayo se recupere y, con humildad, declaró: “La 9 de San Lorenzo tiene dueño, y la tiene bien ganada”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-